En la actualidad, es de vital importancia formar personas competitivas que tengan las herramientas necesarias para hacer frente a las cada vez mayores exigencias de nuestra sociedad, y por eso, que el Instituto Valverde y Téllez se esfuerza día con día para preparar a nuestros alumnos no solo con una formación académica de calidad, sino fortaleciendo los valores que vemos que hoy en día van desapareciendo y que son indispensables para formar personas con calidad humana. 

 

 

 

Nuestros alumnos son nuestra prioridad, por lo cual los maestros titulares establecen un canal de comunicación con los padres de familia dando seguimiento al desarrollo adecuado de los educandos, dando la atención oportuna y necesaria a cada uno de ellos.

Tomando esto en cuenta, el nivel de secundaria ofrece una extensión del mapa curricular establecido por la SEG que marca solo 35 horas. (nosotros ofrecemos 40 horas para incluir formación humana, valores, taller de lectura, inglés, tecnología y artes, estas tres últimas organizadas de acuerdo al grado en que se encuentran). Se ofrecen también diversas academias como las de ajedrez, teatro, porra y futbol (con un horario extra-clase de hora y media después de la hora de salida) con el fin de fortalecer la formación de nuestros alumnos.

Ofrecemos visitas guiadas para que conozcan nuestras instalaciones y forma de trabajo. 

 

 

Visítanos.

 

 

 

HORARIOS CLASE

 

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA:

7:00 a.m - 2:20 p.m

ENTRADA PRINCIPAL(BERNARDO CHÁVEZ)

 

 

 

 

 

 


Volver