1PREESCOLAR.png - 829.71 kb

 

 

PREESCOLAR

 PREESCOLAR

 

Como escuela de las Misioneras Cordimarianas, conscientes de las necesidades actuales, se promueve una educación en virtudes, animada por el espíritu evangélico de libertad y caridad, que responde a los retos de nuestra sociedad.

Dentro del nivel de preescolar se les ofrece una educación integral, que considere las condiciones y los intereses del alumno, cercana a las madres y a los padres de familia, abierta a la iniciativa de sus maestros, directivos, transparente a sus condiciones de operación y en resultados.

Favorece el desarrollo de las competencias para la vida, la educación inclusiva, las expresiones locales, la pluralidad lingüística y cultural del país, desarrollo de habilidades digitales, el inglés como segunda lengua y considera la atención de los estudiantes con necesidades educativas especiales.

El nivel de preescolar se articula con el plan de estudios de educación básica, busca contribuir a la formación de ciudadanos, democráticos y creativos que requiera la sociedad mexicana del siglo XXI.

 

 

HORARIO DE CLASE: 8:00 A 1:30 

ENTRADA Y SALIDA POR PABLO DE ANDA. 

 

clase muestra preescolar 12/06/2016

 

 


Volver